Matriculando el 2015. Un concierto teatral

wgl-20-3

Fotos Julio de la Nuez

Akuara Teatro

presenta

El viernes 15 de mayo a las 8 y 30 pm solamente durante 3 viernes (15, 22, 29)

MATRICULANDO EL 2015. UN CONCIERTO TEATRAL.

SINOPSIS: Un artista dialoga, juega con su público a los encuentros y desencuentros, como subtramas que nos pone la vida.  La distancia, la soledad, el dolor de perder y la alegría de amar se tejen en el torrente de la trama central.

ESTRUCTURA: Concierto de canciones teatralizadas. Juego escénico que invita al público a aportar su historia individual y participar en el desarrollo  del espectáculo como un juego de la imaginación.

Palabras del  AUTOR, DIRECTOR  E  INTERPRETE: OTHÓN BLANCO.

Incursiono de nuevo en el Concierto Teatral, definición libre que le doy a mi empeño de continuar desentrañando  canciones para teatralizarlas. Combinación de palabras que se emparejan en esta ruta, que en los últimos años me he atrevido a transitar, como una propuesta de goce, casi libérrima, de la canción y del teatro.

Se trata de disfrutar, reconociendo (descubriendo) en cada canción, una pequeña obra de teatro que aborda los pequeños dramas que avivan nuestra memoria. Es la historia del espectador y la mía revoloteando en forma de recuerdos y sensaciones.

Tal vez los antecedentes formales, más cercanos a esta idea, estén  en el Café Concert, en las breves incursiones de Nacha Guevara en La Habana, y allí mismo, el Teatro Cabaret de Virgilio Piñera y Miriam Acevedo en El Gato Tuerto de los 60

En fin, se trata de desajustarse los cinturones  y lanzarse a disfrutar de la propuesta. Se ruega al público y al artista que le demos la bienvenida al riesgo.

Reservaciones: 786 853 1283

Akuara Teatro

4599 SW 75 Ave

Miami. FL.33176

https://akuarateatro1.wordpress.com/ akuarateatro1@gmail.com

Anuncios