Galería de fotos: La noche de Eva.

Foto: Bernardo Dieguez. Yvonne López Arenal y Miriam Bermúdez.

LA NOCHE DE EVA de Yvonne López Arenal.

Se estrenó el 27 de mayo de 2010, la obra se presentó hasta el 12 de Junio.

Funciones.

Jueves 27,
Viernes 28,
Sábado 29 de mayo.

Jueves 3,
Viernes 4,
Sábado 5 de Junio

Jueves 10,
Viernes 11,
Sábado 12 de Junio

Hora: 8.30 pm.

Teatro en Miami Studio.
2500 SW 8 ST.

Entrada general: $ 20.00. En grupos:$ 15.00

Fotos slide show: Ángela García y murales slide show: Mario García Joya (Mayito). Yvonne López Arenal y Miriam Bermúdez.
Foto: Bernardo Dieguez.

La noche de Eva, recrea el encuentro imaginario entre dos mujeres y sus personajes íntimos o distantes, amigos o enemigos. Diferentes y parecidas, Simone y Eva se encuentran una «noche» que se vuelve de Eva, como la del pasaje bíblico.
‘”Rosa Ileana Boudet”.

En última instancia La noche de Eva es un juego de simulaciones, es una abstracción de un encuentro imaginario, un breve instante que pudo ser y no fue.

Comentario en Arte expresión sobre La noche de Eva.

Foto: Bernardo Dieguez.



La noche de Eva.

Dirección: Yvonne López Arenal.

Elenco: Miriam Bermúdez, en el rol de Simone e Yvonne López Arenal, en el rol de Eva.

Diseño de escenografía: Eduardo Arrocha; diseño de luces y fotos: Mario García Joya; director artistico de TEMS: Ernesto García. luces, sonido y proyección: Carlos Bueno, asesor de vestuario: Julio Villegas, notas al programa: Rosa Ileana Boudet, diseño del programa: Sandra Rincón, asistente de dirección y producción: Carlos Rodríguez, asistentes de producción: Carlos Pittella y Amado Cuba, Jefes de escena: Leandro Peraza, Anniamary Martínez y Alain Casalla, Producción general: Akuara Teatro y Teatro en Miami Studio.

La Noche de Eva tuvo su estrenó en New York en Junio de 2009 en “Roy Arias Studios & Theatres at The Times Square Arts Center”, Festival de Teatro en Un Acto.

HOLA 2009. “Oustanding Achievement Visiting Production” otorgado por la “Hispanic Organization of Latin Actors” de New York.

Fragmentos de críticas en NY:

“Ambas realizan y reafirman con verdaderos ejercicios de actuación, la magistral categoría que hay en ambas. Yvonne López Arenal y Miriam Bermúdez, tienen a su cargo papeles de entrega total.
Manolo García Oliva. NY

“Con actuaciones que vale la pena destacar, la fuerza de dos personajes que se encuentran en el más allá para lo que parece un ajuste de cuentas y teniendo como telón de fondo un montaje que hace justicia sin alardes a la historia que se cuenta, La Noche de Eva logró salir por la puerta grande…”
Francis Rodríguez. NY

“Dos verdaderos “tour de force”, que en momentos nos recordó las puestas de un buen teatro griego salpicado con toques del romanticísmo clásico del siglo XIX, algo así a lo Raquel Revuelta en el primer cuento de “Lucía”.
Carlos Navedo. NY

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s